martes, 8 de julio de 2014

Si tienes más de 50 años ha nacido para ti Cincuentatopia


Ya son casi 5 millones de españoles que tienen más de 50 años. Ahora ha nacido para ellos Cincuentatopia una página web que les va a permitir acordarse de los momentos más emotivos e importantes de su vida. Con todo un arsenal de información, música, series y hechos históricos que marcaron la vida de los más mayores.



Más vídeos en Antena3

Para las personas que tienen más de 50 años todos recordaréis la música de la casa de la pradera o la de Starsky y Hutch o como no olvidar a esa niña famosa con las coletas pelirrojas, si lo sabéis bien, hablamos de Pipi Calzaslargas. Como estos hay cientos de momento emotivos que todos recordaréis por aquellos tiempos y de los que hoy hacemos una mención.

La vida empieza a los 50 es el lema de la nueva página web 'Ciencuentatopia', una página web creadas por personas de más de 50 años y que quieren mostrar al mundo lo fantástica y maravillosa que fue esa época.

Esta web es la única existente en toda Europa con contenidos exclusivos como por ejemplo el nombramiento del Rey Juan Carlos I. Este vídeo ha sido uno de los más solicitados por todos los usuarios que visitan la página web así como también ha tenido gran espectación la movida madrileña.

También se han vivido momentos muy importantes como la llegada del mando a distancia o el arranque de las televisiones privadas.

También cuentan con el famoso percance de Carlos Sáinz en el rally de Inglaterra de : "Arráncalo Carlos , por favor..."

Todas estas historias de una generación que gracias ahora a esta página web estas personas podrán volver a vivir.

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en diseño de páginas web en valencia os animamos que entréis a verla porque el portal además de ser un portal rápido y ágil es bastante intuitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario