viernes, 4 de julio de 2014

Si no estás Google no existes, hay alguna alternativa?


Si no estas en Google no existes, ¿Cuántas veces hemos oído eso? Cada día esto hace más mella entre las empresas que todavía no tienen claro si lanzarse a la red o no y que beneficios les puede suponer a ellos.

Si no estamos en Google puede ser también porque la empresa haya decidido apostar por otros medios pero ello no implica que nuestra empresa no tenga relevancia. Además tenemos que tener en cuenta que los clientes que buscan una empresa en Google el 80% de ellos se quedan en los 3 primeros resultados, sólo el 20% de los clientes pasan a la segunda página.

Hay varias formas de aparecer en Google. No todo tiene porqué ir enfocado al posicionamiento web SEO. También para tener resultado de una forma más inmediata siempre podemos tener acceso a Adwords. ¿Que es esto de Adwords? Es el sistema que tiene Google de pago por clic. El gigante nos permite aparecer en la parte superior de las búsquedas por un coste por clic. El problema es que para poder tener una campaña bastante efectiva de adwords tenemos que hacer una buena inversión para poder tener un retorno rentable.

Otra linea que podemos explotar es el de las redes sociales. Podemos darnos a conocer a través de Facebook, twiiter, Google+, etc... Es importante convertirnos en una referencia de nuestro sector y ¿Cómo hacemos esto? Pues poniendo contenido de calidad y relevante. Si hacemos esto captaremos la atención de la gente interesada en nuestro sector y es mucho más sencillo poder conseguir que soliciten un presupuesto.

En Edina diseño web SL, como expertos en diseño de páginas web en Valencia os decimos que es hoy en día es necesario tener una presencia online, a través de las redes sociales, una página web, etc... Cuanto más tráfico consigamos atraer a nuestra web, mucho más visible estará nuestra empresa y por lo tanto será mucho más fácil de que la gente contrate nuestros servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario