miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Cómo puedo incrementar e impulsar el tráfico de mi página web?

Incremento de las visitas para una web

Hoy os vamos a dar unos consejos de como poder incrementar el tráfico de vuestro sitio web y ya os adelantamos que varias de las siguientes prácticas nos van a ayudar a tener más tráfico en nuestra página web. Debemos de tener en cuenta que la puesta en práctica de estas estrategias requieren un esfuerzo por nuestra parte.

Ya son muchas las personas que intentan explotar las empresas en internet pero muchos todavía no saben como generar más tráfico a su web. Pero muchos se preguntan ¿Porqué teniendo mi página web no genero dinero a través de internet? Esto es muy sencillo. La respuesta es porque no están generando tráfico a través de internet.

Uno de las principales cosas que tenemos que tener en cuenta es que tenemos que ser lo más visible que podamos y generar nuevos clientes.

Cómo generar más trafico a mi web

  • Como ya hemos hablado en tantas ocasiones una de las cosas más importantes para atraer público a nuestra web es generar contenido de calidad. No sirve que copiemos las cosas que veamos por ahí. Debemos tener un contenido único y relevante.
  • Debemos usar las redes sociales. Esto es muy muy importante. Los beneficios que obtenemos de este intercambio social son prácticamente infinitos. Podemos generar imagen de marca a través de los comentarios de los demás. Esto genera mayor tráfico y posicionamiento web. Si los demás comparten nuestras publicaciones nuestra visibilidad en los motores de búsqueda aumenta.
  • Otro dato que debemos tener en cuenta es la posibilidad de crear tutoriales o guías sobre cómo podemos hacer o utilizar algo. Estos tutoriales nos posicionarán en el mercado como una empresa experta en nuestro mercado dado al conocimiento que estamos mostrando. También es interesante poder mostrar los productos y los proyectos nuevos que vamos desarrollando.
  • Otra herramienta que nos va a proporcionar mucha ayuda es la herramienta de planificación de palabras clave de Google. Con ella podemos hacernos una idea del volumen de tráfico estimado para cada palabra clave y podemos definir mucho mejor nuestra estrategia. Desde Edina Diseño Web SL como expertos en el diseño web valencia os indicamos que esta herramienta es de las más necesarias e imprescindibles para cualquier campaña de generar tráfico que realicemos.
  • Y por supuesto lo más importante de todo estar bien posicionados, es decir, que cuando alguien busque algo a través de Google estemos lo más arriba posible. Por ello debemos tener una buena empresa que nos trabaje el SEO.


No hay comentarios:
Publicar un comentario