martes, 12 de agosto de 2014

¿Como puedo usar el whatsApp en mi empresa?

Diseño web Valencia

Como hemos comentado en varias ocasiones WhatsApp se ha convertido en la plataforma por excelencia que sin duda le ha quitado el puesto a los SMS que durante tantos años hemos mandado.

Son ya muchas las empresas que buscan como darle utilidad a esta plataforma para su negocio ya que, después de que Facebook la comprará pues ha crecido su interés por ella.

Ahora os vamos a mostrar una serie de ideas de como hacer un uso correcto de tu WhatsApp en tu empresa.


  • WhatsApp nos va a permitir tener un canal directo entre el cliente y los responsables de la empresa. A diferencia de los SMS antiguos con WhastApp podemos mandar información o recibir información de forma directa con el cliente y ofrecerle de esta manera un trato más personalizado.
  • También podemos gestionar los diferentes departamentos de nuestra empresa. Podemos establecer un canal de comunicación con cada departamento creando un grupo para cada uno. De esta forma podremos decir lo que queramos a cada grupo de una manera muy sencilla. Lo único que si tenemos que tener en cuenta es que no mandemos cosas muy personales por este medio como números de cuenta o datos de las tarjetas de crédito para evitar posibles filtraciones.
  • Podemos utilizarlo también como herramienta de publicidad. Podemos mandar folletos en lugar de tener que imprimirlos o cambiar nuestra foto de perfil con las diferentes ofertas para así poder llamar la atención de nuestros clientes.

Desde Edina Diseño Web SL pensamos como especialistas en diseño de páginas web en valencia que las aplicaciones de mensajería instantánea han revolucionado el mundo de las comunicaciones desbancando por completo a los sistema SMS de toda la vida que tanto utilizábamos antaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario