viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Cómo puedo ganar dinero publicando y difundiendo videos en al red?


Si hoy vamos a hablar de como podemos ganar dinero o de que manera lo hace la gente para poder generar ingresos a través de internet.

Aquí os presentamos a Evan. Este niño prodigio ha conseguido crear su propio canal de YouTube y actualmente gana 1 millón de dólares al año. Y vosotros os preguntaréis, ¿Cómo es posible esto? Muy sencillo. Evan se dedica a hacer tutoriales de diferentes marcas para hacer publicidad de sus productos. Tiene su propio canal de vídeos: EvanTubeHD Ahí podréis echarle un vistazo.

El tener un canal de vídeos no os imagináis el poder que tiene. Que puedas subir todos tus trabajos y que todo el mundo pueda verlos. Es más, estos portales te pagan en función del número de visitas que tengas a tu portal. Cuanta más gente vea tus trabajos más dinero te pagarán.

Esto es justamente lo que le ha ocurrido a Evan que ha ido ganando seguidores cada día hasta que se ha convertido en el niño predilecto del portal.

Otra vía de ingresos que también te pagan los gestores de vídeos, es que además podemos introducir publicidad en los vídeos que realizamos. Nosotros no tenemos que buscar a los anunciantes ya lo hacen todo por nosotros y cada vez que alguien pinche en esa publicidad nos pagan dinero.

Desde Edina Diseño Web SL, como desarrolladores en diseño de páginas web en valencia animamos a los usuarios que os lancéis a la red y si tenéis tiempo desarrolléis unos vídeos con vuestros trabajos. Os sorprenderéis con los resultados.


No hay comentarios:
Publicar un comentario