miércoles, 24 de septiembre de 2014

Llega la batalla de los relojes inteligentes y cobran protagonismo en la feria más grande del mundo.

Estamos ante la era revolucionaria de la tecnología. Ahora las grandes empresas compiten por ver cual va a ser el mejor reloj inteligente. Y muchos diréis, ¿Qué es eso de un reloj inteligente?

Pues lo último en tecnología. Los relojes inteligentes permiten no solamente dar la hora que ha sido el concepto de siempre de un reloj sino que ahora además podremos consultar la agenda de nuestros contactos del móvil, podremos además hablar a través del reloj. Si, si, como lo oís. Muchos de estos dispositivos tienen un micrófono que al estar el dispositivo conectado con el móvil vía bluethoot, permiten poder llamar y atender las llamadas de nuestro móvil cuando alguien nos llame.

Pero esto no es más que un ápice de lo que se puede hacer con los teléfonos inteligentes. Ya no basta con que podamos saber el tiempo o la distancia que hemos recorrido al andar. Todo eso es cosa del pasado. La tecnología apunta a cosas nuevas.

Con estos relojes podemos estar viajando por ejemplo en moto y tener el teléfono en la mochila y si alguien nos llama, el teléfono además de sonar y vibrar podremos saber quien nos llama. Además de los servicios prestados por estos dispositivos la grandes compañías se pelean por sacar el mejor diseño y el más elegante pasando desde teléfonos sencillos curvos con correa hasta para los más selectos con diamantes incrustados.

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis echar un vistazo...



Más vídeos en Antena3

Los fabricantes han buscado el minimalismo, con la unión a un teléfono y ordenador en la pequeña pantalla. También hay empresas que los están haciendo resistentes al agua.

Desde Edina Diseño Web SL como expertos en diseño de páginas web en valencia, pensamos que este un mundo que puede ofrecer muchas posibilidades a los usuarios, desde poder ver el tiempo que nos va a venir hasta saber el punto exacto de donde estamos si tuviéramos una emergencia. Así que, ¿A que esperáis para haceros con el vuestro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario