jueves, 4 de septiembre de 2014

¿Porque no tengo ventas con mi página web?


Muchas empresas se plantean a día de hoy la duda de que manera pueden trabajar su página web para que les sea más rentable. Entre las distintas empresas tenemos, el diseño de la página web, si es una tienda online, si estamos hablando de una campaña de SEO o de las redes sociales. Por eso os vamos a dar unos consejos de las cosas que no debéis hacer en vuestra página web porque es tirar el dinero:


  • Has perdido el tiempo haciendote tu mismo la página web, es verdad que has perdido un tiempo en desarrollarlo, que has aprendido muchas cosas, pero tu web no es visible y no la ve nadie.
  • La web ha sido muy cara porque al hacértelo tu mismo si tienes en cuenta el número de horas que le has dedicado y te hicieras una factura verías el dinero que has perdido además de no tener un retorno de la inversión dado que no te ve nadie en la red.
  • No hemos tenido en cuenta que la web estuviera adaptada para móviles o tablets con un diseño responsive y como no hemos tenido ninguna herramienta para medir cuanta gente entra en la web pues no hemos podido darnos cuenta antes.
  • Recordar que para realizar un buen trabajo completo es necesario tener una web digna de lo que queremos representar como empresa. No sirve que invirtamos dinero en Google Adwords, Facebook o cualquier otro tipo de red social poniendo un alto presupuesto para gastar todos nuestros recursos y no tengamos una web en condiciones.
  • No le dedicamos suficiente tiempo al trabajo de community manager en las redes sociales. Los me gusta y los comentarios son vitales a la hora de gestionar una campaña y saber si lo estamos haciendo correctamente o no.


  • No es buena idea que hayan posteadas por ahí imágenes nuestras después de las reuniones cuando ya la noche termina y ya no estamos en nuestro mejor momento. Esto hará que no demos una buena imagen de empresa.
  • No hemos conseguido aparecer en los primeros puestos de Google con el manual ese que nos recomendaron que ya está obsoleto y no nos hemos preocupado en revisar cuales son los nuevos cambios que afectan al posicionamiento del buscador.
  • Y por último seguro que muchos de nosotros como no entendemos de hacer una página web o queremos abaratar costes nos hemos hecho una página web bajo sistema Joomla, prestashop, etc y no hemos tenido en cuenta los graves fallos de seguridad a los que estamos expuestos.
Como conclusión os indicamos que en Edina Diseño Web SL, como expertos en el diseño de páginas web en valencia vengáis a nuestro local a informaros sin ningún compromiso de cuales son todas las opciones y que es lo que necesitáis para que os podamos desarrollar vuestro proyecto web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario