viernes, 24 de octubre de 2014

Google Inbox, Google quiere revolucionar el correo electrónico

Inbox el correo electrónico de Google

¿Te pasa el día navegando entre los miles de correos que tienes en tu bandeja de entrada? ¿Eres de los que te mandas correos electrónicos a la bandeja de entrada para que no se te olviden las cosas y tener tus recordatorios?

Pues para todos aquellos que utilizan el correo para poder tener sus citas organizadas y no solamente para poder recibir correos electrónicos, nace Google Inbox, una nueva bandeja de entrada para Gmail, la cual, es opcional.

Ahora mismo dispone de 3 tipos de pestañas que permiten clasificar los correos automáticamente. Un ejemplo, si recibimos varios correos cuyo concepto es factura o recibo, se introducirán de forma automática en la carpeta de finanzas.



Además de ser un sistema totalmente inteligente, Inbox irá aprendiendo de manera que los correos que vayamos almacenando nosotros, el irá aprendiendo para hacerlo de forma automática. Pero es más si en un correo por ejemplo estamos esperando un pedido de un paquete que hemos pedido y tenemos un número de seguimiento, Inbox directamente nos mostrará el estado del envío y por donde está viajando nuestro paquete en ese momento.

Lo mismo pasará cuando accedamos a ver la información sobre un vuelo se nos mostrará la información directamente y en tiempo real.

En cada mensaje tendremos una vista previa del contenido más importante del mensaje. También cabe destacar si por ejemplo reservamos en un restaurante, pues se nos mostrará el teléfono automáticamente para poder llamar, la ubicación, etc...

Que alguien nos manda alguna foto, algún amigo, pues se mostrarán automáticamente en la vista previa.

Un sin fin de posibilidades que nosostros desde Edina Diseño Web SL como especialistas en diseño de páginas web en valencia, consideramos que son de una gran utilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario