martes, 7 de octubre de 2014

La pulsera que te electrocuta si te portas mal

Diseño web valencia

Aquí os mostramos hoy un sistema curioso que todos alguna vez hemos imaginado pero que una empresa a fecha de hoy ha hecho realidad... Este nuevo artilugio llamado PAVLOK es una pulsera que lo que hace es electrocutar a su portador cuando este hace algo que no debería. ¿Que no te has acordado de ir al gym? Descarga, que ¿no has hecho los deberes? Descarga y en esa linea.

Este aparatito lo que hace es emitir pinchazos eléctricos de hasta 340 voltios que se programarán para crear nuevos hábitos o para que dejemos hacer las cosas que no debemos. Esto está basado en la técnica de aprendizaje por asociación.

¿Cómo funciona esto?

Pues la pulsera o dispositivo se comunica por vía bluethoot con la aplicación y esta se podrá configurar con el IFTTT para que podamos conectarla con otros productos. Con esto conseguimos que podamos recibir una descarga cada vez que entramos en un mcdonals gracias al GPS móvil.



Entre las diferentes cosas que prometen en la página está el que detecte cuando estás en la cama, jugando a la consola o si el usuario está visitando ciertas paginas webs.

La sensación del pinchazo es comparable a sufrir un pinchazo por electricidad estática. Con esto la empresa asegura que son capaces de cambiar los malos hábitos de una persona en cuestión de 1 mes e inclusive depende de lo que sea pueden llegar hasta incluso 15 días.

Pero si os parece un poco heavy que cada vez que no hagamos algo correctamente tengamos que recibir una descarga. Existen varias opciones de configuración que va desde que suene un pitido, una vibración o hasta que se publiquen automáticamente en Facebook nuestros malos hábitos.

El GPS de nuestro móvil, los sensores de pulsera y la conexión con otras 'apps' son las herramientas con las que trabaja Pavlok para saber lo que haces.

El precio en modo test para conseguir este dispositivo asciende a 100€. Una vez se produzca la fecha de lanzamiento subirá a su tarifa que son 150€.

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en diseño de páginas web en valencia ofrecemos nuestro apoyo a este tipo de emprendedores que sin duda han sido un ejemplo de como desarrollar  una nueva idea desde cero. Desde aquí mucha suerte en tu proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario