jueves, 2 de octubre de 2014

Llega Windows 10 y tendrá botón de Inicio

Windows 10 y sus cambios

Madre mía que rápido avanza esto. Tenemos en breve la llegada de Windows 10. y vosotros me diréis ¿Y qué ha pasado con Windows 9, donde está? Pues Microsoft ha dicho que este nuevo windows va a ser algo tan revolucionario que han querido darle un tratamiento especial. En principio, se había pensado en llamarles Windows  1 pero como ya había un windows 1 pues se fastidió el invento. Este ha sido el principal motivo por el cual han sacado directamente windows 10 porque es un cambio muy importante y significativo.

Tras las grandes críticas sufridas tras el Windows 8 que no ha gustado a los usuarios, microsoft saca una nueva versión de su sistema operativo y en el que incluye la famosa herramienta que todos esperabamos, el maravilloso botón de Inicio. Ese botón que todos hemos echado de menos en el sistema operativo y que del que nos hemos dado cuenta la gran funcionalidad que tiene.

Este nuevo sistema operativo llegará a nuestros equipos para mitad del 2015. Parece que la compañía tiene la costumbre de ir sacando un sistema muy bueno y uno malo, uno bueno y uno malo y así va...

Además de la mejora ya comentada antes de la recuperación del botón de inicio, lo más importante que han querido hacer con el nuevo Windows 10, ha sido unificar la versión idéntica para todas las pantallas ya sean, tablets, móviles u ordenadores.

En Edina Diseño Web SL como expertos en diseño de páginas web en valencia deciros que windows 8 no ha sido de un buen agrado para los usuarios ni para los informáticos como nosotros que hemos sufrido las consecuencias de tener que reparar los equipos de los clientes. Aquí os dejamos un vídeo introductorio de las cosas de Windows 10.




No hay comentarios:
Publicar un comentario