viernes, 17 de octubre de 2014

Por fin ha llegado Lollipop el nuevo sistema operativo de Google para móviles

Android 5.0

Al fin ha llegado la nueva y esperada actualización de Android Lollipop. Android L como es comunmente conocida hace referencia a la 5 versión de Android y esta vez el postre que se ha elegido para dar nombre a esta nueva versión del sistema operativo ha sido Lollipop.

Esta nueva versión de Android va a estar disponible a los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 10 y Nexus 7. Sin dudarlo, también estará disponible para los próximos Nexus 6 y Nexus 9.

Cambios Android para Lollipop

Esta nueva versión implica también un salto grande como puede ser el nuevo diseño basado en material design, una nueva tendencia que se basa en capas de contenido y que aporta una cara mucho más visual que nunca. Esta interfaz nueva estará disponible desde Android Wear al Nexus Play.

Otra noticia interesante es que añade un nuevo modo de usuario para poder darle algo más de privacidad si alguien decide cogerte el teléfono.

Hay un aumento considerable en la mejora de la batería también que se prolonga hasta un máximo de 90 minutos la vida de nuestro dipositivo.

En cuanto al sistema de notificaciones dispondremos de una opción para poder limitarlas cuando estemos reunidos.

El sistema 'Ok Google' llega también para cuando tengamos la pantalla apagada. Para quien no lo sepa el Ok Google es el sistema que ha implementado Google como palabra mágica para poner en marcha todo lo referente a Google Now y poder hacer consultas al teléfono sin necesidad de escribir nada sino lo deseamos, solamente con la voz.

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en diseño de páginas web en valencia, estamos ansiosos de recibir la actualización en nuestros dispositivos para poder evaluarla y haceros un análisis más completo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario