jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Como hacerme una web yo mismo?

Realizar mi propia web

Hacerse una página web no es tan simple como la gente cree. Aunque hay mucha gente que se la crea por su cuenta. Siempre se va buscando lo fácil en este mundo virtual. Hay páginas que te ofrecen hacer una web con tres clics y en 10 minutos ya tenemos páginas web. En realidad esto no es una buena solución y ahora os vamos a comentar los seis problemas que aparecen y tenemos que tener en cuenta a la hora de desarrollar nuestra página web.

Vamos a ver cuales son los problemas más comunes en la toma de decisiones de hacer una página web:


  • Aunque estemos hablando de una web sencilla lo primero que tenemos que tener en cuenta es que hace falta un esquema. Para ello nos hará falta papel y bolígrafo para escribir en una hoja diferentes cuadros para describir las diferentes pestañas de la web que nos van a hacer falta.
  • Por otro lado sabemos el diseño lo importante que es. Es fundamental que antes de empezar tengamos una selección de imágenes de alta calidad. Otro factor muy importante es que estas imágenes no sean muy pesadas ya que sino lo que ocurrirá es que la página web será muy lenta en cargar.
  • Otro tema importante es que previamente tenemos que tener listos los contenidos, es decir, tenemos que tener muy claro antes las diferentes secciones que va a llevar la web si llevará quienes somos, si tenemos un catálogo, una localización en el que tendremos que poner la dirección, etc...
  • El SEO es una parte sino la más importante de nuestra web. Necesitamos analizar nuestra web para poder saber porque palabras clave la vamos a posicionar. De esta manera podremos orientarlo de forma que podamos salir en los buscadores al menos por 1 o 2 de nuestras palabras clave.
  • Otro factor fundamental sería el producto que vendemos en nuestra web. Todos vendemos un producto y no tiene porque ser un producto físico. Muchas empresas ofrecemos servicios  esto también es un producto. Debemos con nuestras palabras y textos de la web convencer a los clientes de porque deben contratar el servicio con nosotros y no con la competencia.
  • Además debemos promocionar la web a través de las redes sociales. Tenemos que ser visibles y cuanto más visibles mejor. Además tenemos que tener una participación activa en las redes sociales. Sino tenemos pensado publicar de forma periódica mejor no tener las redes sociales.
En resumen si no te quieres calentar mucho la cabeza y prefieres hacerlo de forma profesional, Desde Edina Diseño Web SL te asesoramos como expertos en el diseño de páginas web en Valencia sin ningún tipo de compromiso por nuestra parte. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando la 96-119-60-66.
No hay comentarios:
Publicar un comentario