martes, 25 de noviembre de 2014

¿Cuales son los Teléfonos del futuro? Project Ara

Paginas web valencia

El gigante de Google no deja de sorprendernos y es que esta empresa no para de innovar en todos los sectores y mercados. ¿Qué es lo siguiente que nos prepara nuestros genios de Mountain View? Pues nada más y nada menos que el Project Ara. Y todos nos preguntaremos ¿pero que es esto de Project Ara que suena como algo tan abstracto en el mundo de la robótica?

Pues se trata del primer móvil desmontable. Si si como lo habéis oído. Google esta terminando de fabricar y poner a punto su primer dispositivo móvil desmontable. Este móvil tiene muy buena pinta ya que nos permitirá cambiar las piezas del teléfono para ir mejorándolo sin necesidad de que llegue eso que tanto conocemos como obsolescencia (aparentemente) programada.

Si con el tiempo nuestros dispositivo se nos queda corto de RAM, o se ha roto la carcasa, ahora podremos cambiarla y ponerle una mejor RAM, etc... Algo que hasta la fecha no se había visto todavía. A lo largo de estos días podremos ver los prototipos del terminal donde como veréis podemos modificar incluso hasta la cámara.



Los prototipos que os mostraremos próximamente se van a acercar mucho a la versión final del producto ya que el gigante de Mountain View nos ha asegurado que Project Ara saldrá a la venta en el 2015.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo de resumen para que veáis las cosas más chulas que tiene. Además desde Edina Diseño Web SL como especialistas en el diseño de páginas web en valencia pensamos que es un gran avance en el mundo de los móviles ya que cada uno podrá configurarselo a su gusto y poder gastarse el dinero que quiera.


No hay comentarios:
Publicar un comentario