viernes, 7 de noviembre de 2014

Por fin sabemos cuando alguien lee nuestros mensajes de WhatsApp

Doble check del WhatsApp

Para todos aquellos aficionados de esta revolucionaria plataforma que es WhatsApp ha llegado algo que muchos de vosotros estabais esperando y es conocer cuando un usuario ha leído nuestros mensajes. ¿Cómo? Si si es cierto. Cuando todos pensábamos que el doble check aparecía significaba que la otra persona lo había leído resulta que no era así.

Vamos a explicar cual es el verdadero funcionamiento de estos checks que aparecen en cada mensaje que enviamos.

El primer check que aparece al lado del mensaje que enviamos significa que el mensaje ha sido mandado con éxito. El segundo check significa que la persona lo ha recibido con éxito pero no significa que lo haya leído. Pues bien ahora han incorporado con la última actualización el doble check azul, que significa que cuando estos checks se pongan de color azul significa que el usuario ha leído tu mensaje.

Recordar que esta opción solo esta disponible para la última versión aparecida esta semana, así que, sino tienes ya la última versión ¿A qué esperas para tenerla?

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en páginas web en valencia, os aconsejamos siempre  que tengáis vuestras aplicaciones tanto de Android como de iPhone actualizadas para así poder disfrutar de la completa funcionalidad y corregir los fallos de seguridad que puedan aparecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario