lunes, 15 de diciembre de 2014

Os contamos en detalle todo sobre la gala de Toni Fernández


El miércoles pasado, el equipo directivo de Edina Diseño Web SL fue invitado al evento de Toni Fernandez donde acudieron todo tipo de grandes celebridades. Con la inaguración programada sobre las 20:30 en la prestigiosa discoteca Joy Eslava empezaron a dejarse ver personas del talante de Carmen Lomana, Azúcar Moreno y Jessica Bueno.


El equipo de Edina, fue invitado como expertos en el diseño de páginas web en valencia y como desarrolladores de su portal Toni Fernandez. Toni fernandez con una experiencia de más de 40 años en el sector de la moda ha querido marcar tendencia con las nuevas firmas con las que trabaja.

Empezando por su colección Sonia Peña 2014, hasta la entrada de lo que nos espera para el invierno. A esta firma se le sumaron varias más como, Matilde Cano, Anna Mora y hasta la gran innovadora en moda Jovani.

La página web de Toni Fernandez, cuenta con SEO realizado por nosotros con el que hemos conseguido elevar esta web a los primeros puestos en Google como referencia para sus principales proveedores.  Aquí os juntamos un pequeño vídeo donde podéis ver la magnitud del evento.


No hay comentarios:
Publicar un comentario