martes, 30 de diciembre de 2014

Ya sabemos como serán las llamadas de Voz de WhatsApp


Con una interfaz bastante amigable y familiar nos muestra WhatsApp su futura cara y con la opción de poder activar a través del bluethooth para poder usar los auriculares inalámbricos... Esto es lo que nos afirma una web Holandesa de como va a ser las llamadas de voz a través de la plataforma después de indagar por su versión beta...

Aunque no sabemos todavía la fecha exacta de su llegada tras falsas promesas de que estaría lista para antes de verano parece que con la entrada del nuevo año este hecho se va a hacer realidad.

Aunque la red social por excelencia todavía no ha dicho nada referente a este asunto ni cuando estará disponible, con esta aproximación podemos hacernos una idea de como va a ser la aplicación.

Esta recreación está aportada por la web Holandesa Android World la cuál, ha podido interpretar a través del código fuente de la aplicación beta y los archivos que esconde esta versión...

De esta manera podríamos tenerlo todo globalizado, tendríamos un listado para cada usuario con su histórico de llamadas, su histórico de conversaciones y sus mensajes.

Desde Edina Diseño Web SL como expertos en diseño de páginas web en Valencia pensamos que va a ser algo similar al Hangouts de Google pero esperamos que además aporte alguna nueva novedad que Hangouts no tenga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario