miércoles, 14 de enero de 2015

Manejar nuestro PC desde casa ya es más fácil gracias a Chrome

Teléfono manejando PC

Google tras su éxito de lanzar la aplicación en 2014 para Android, ahora ha decidido sacarla también para iOS. Esta aplicación llamada Chrome Remote Desktop es una app que nos va a permitir que podamos controlar nuestro PC a través del móvil y todo se hace nada más y nada menos que con nuestro navegador web Chrome.

¿Cómo funciona esta extensión para nuestro navegador web?

Es muy sencillo, para poder utilizarlo tan sólo tenemos que instalar la extensión en nuestro ordenador, aunque en los móviles sólo se encuentra disponibleT para iTunes y para Google Play. Una vez ya tenemos las cosas descargadas solamente tendremos que configurar nuestro ordenador para poder tener acceso a través del móvil. Nos tendremos que ir al apartado de "Mis ordenadores bajo asistencia remota"

Una vez tengamos la configuración realizada, tendremos que poner un PIN como contraseña para poder conectarnos después desde nuestro iPhone, iPad o desde cualquier dispositivo Android.

Después lo que tenemos que hacer es dejar abierto nuestro ordenador encendido con nuestro navegador web abierto con nuestra cuenta de Google que ha de ser la misma que tenemos configurada en el móvil.

Una vez tengamos esto hecho, solamente tenemos que seleccionar las diferentes formas de acceder por control remoto a través del móvil para controlar nuestro ordenador.

Desde Edina Diseño Web SL, como expertos en el diseño de páginas web en valencia, vemos la utilidad que tiene utilizar una asistencia remota tanto como para dar soluciones a algún cliente como poder ante una necesidad acceder a nuestro ordenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario