martes, 24 de febrero de 2015

Google prohibe el contenido para adultos en Blogger

Páginas web valencia

Esto ya se veía venir desde el verano pasado del 2013 cuando Google prohibió que los Blogs de blogger que tuvieran contenido para adultos no pudieran tener el sistema de publicidad de Adsense. ¿Con esto que se conseguía? Pues sencillo que los blogs de contenido para adultos poco a poco fueran desapareciendo porque no pueden autofinanciarse.

Ahora directamente el gigante ha prohibido que los blogs de Blogger tengan imágenes de desnudos o de contenido para adultos. Sólo en el caso de que las imágenes puestas de desnudos sean de carácter cultural y tengo un valor mucho mayor intelectual y representa una ventaja para el público.

¿Y qué va a pasar con la gente que ya tenga un blog así?

Pues Google va a dar un margen de tiempo hasta el 23 de Marzo. Todos los blogs creados previamente a esta fecha, pasarán a un estado privado donde sólo podrá ser visto por nosotros. De esta forma sino podemos quitar el contenido para adultos deberemos migrarnos a otro tipo de Blog. Si el blog que creas es posterior a esa fecha con contenido para adultos, la plataforma ya te avisa con la posibilidad de que tu blog puede ser borrado o se podrán tomar otro tipo de medidas.


Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en páginas web en valencia sabemos los ingresos que deja a todos los niveles tener cualquier cosa con contenido sexual, como páginas web de contactos, porno, todo este tipo de cosas, pero este contenido muchas veces no está bien visto por las grandes firmas, como Facebook, Google, etc... Por eso tenemos que tener bien claro lo que publicamos y en que plataforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario