lunes, 16 de febrero de 2015

Hoy queremos celebrar que YouTube cumple 10 años


Como todos bien sabéis, YouTube ha supuesto una era revolucionaria del mundo audiovisual. La cosa comenzó con el sueño de 3 jóvenes de querer colgar sus vídeos en internet y en la actualidad ha pasado a convertirse en una plataforma que gestiona más del 50% de todo el tráfico de internet a nivel mundial.

Actualmente la plataforma ya goza de más de mil millones de usuarios y hacen de YouTube su día a día. Uno de cada 7 usuarios en todo el mundo utiliza esta plataforma. Los archivos de esta empresa no paran de crecer y genera una gran riqueza, ya no solamente para los dueños de la plataforma sino para los usuarios que suben los vídeos más intrépidos. Cada día se añaden más de 300 nuevas horas de vídeo.

Esta plataforma ha lanzado a una serie de artistas que ahora son famosos gracias a sus inicios en YouTube, como es el caso, de Pablo Alborán o Xuso jones con su famoso vídeo del mcdonals.

YouTube es un fenómeno en nuestras vidas que nadie esperaba. El poder de la tecnología no tiene límites. Ahora incluso desde hace un tiempo esta plataforma permite poder ganar dinero con la publicidad que gestionan en sus anuncios. Si tienes un vídeo curioso o haces algo divertido que sea visualizado por muchos usuarios puedes poner tus vídeos y generar grandes ingresos por publicidad.

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en el diseño de páginas web en valencia pensamos que YouTube ha sido la mejor revolución y cambio en la forma de pensar de las empresas y de los usuarios ya que han encontrado un sitio divertido donde incluso poder aprender a hacer casi cualquier cosa y a la vez de recibir publicidad de las empresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario