martes, 10 de febrero de 2015

¿Que información tengo que mostrar a los clientes en la página de inicio de mi web?

Diseño Web

Cuando una empresa quiere crear una página web profesional, una de las cosas más importante que tenemos que valorar es que esté bien estructurada. Cuando hablamos de que esté bien estructurada nos referimos a que, el inicio es lo más importante de la web. Y ahora vosotros me diréis y ¿Qué información debemos tener en el inicio de nuestra página web?

A pesar de lo fácil que pensemos que puede resultar, la realidad es que muchas de las empresas no lo tienen claro. Sabemos muy bien que además de la información que le mostremos a los clientes, la imagen es lo que vende. Por eso es muy muy importante que tengamos un diseño bonito, innovador y atractivo para la vista porque como siempre decimos nuestra página web es nuestro escaparate en internet y según lo que mostremos es la percepción que la gente va a tener de nosotros.

Nuestra página de inicio es como nuestra tarjeta de visita, no tenemos que poner la información totalmente detallada aquí, sino que tenemos que ofrecer un resumen de las cosas más importantes.

Hay que darle una pincelada al cliente de quienes somos y vendernos un poco de porque el cliente debe comprarnos a nosotros y no a la competencia. Esto podemos hacerlo de una forma llamativa, no es necesario que lo hagamos con texto, sino que el diseño muchas veces vende por si solo.

La página web debe ser algo fácil de manejar. Recordar que muchos de nuestros clientes no entienden de internet y quieren las cosas muy fácil. Debemos tener en cuenta detalles como que puedan contactar con nosotros de una manera sencilla, que tengamos el teléfono de manera visible y de fácil acceso, etc....

Tendremos que enumerar, y digo enumerar para que no le soltemos toda la parrafada de los servicios que tenemos, sino que tengamos un breve de cada servicio indicando lo que hacemos.

Otra cosa de marketing muy interesante es que pongamos un vídeo de presentación de 1 minuto de duración. Con esto conseguiremos llamar aún más la atención de nuestro cliente.

Desde Edina Diseño Web SL, como especialistas en diseño web en valencia queremos asesoramos sin ningún compromiso sobre, cuál es la mejor opción para la realización de vuestro proyecto, así que, a que esperas para llamarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario