lunes, 30 de marzo de 2015

Google el gigante, entrará también en el mercado de la medicina fabricando robots quirúrgicos

Diseño Web Valencia

Todos sabemos ya que Google en la actualidad ya no es sólo aquel buscador que permitía traducir las páginas en idiomas como el castellano y que ofrecía múltiples resultados ordenados para favorecer nuestras búsquedas. Muy lejos de aquello, Google ha generado diversos servicios que hoy en día todos utilizamos como el Google Maps o el Street View. Pues bien, ahora nuestro gigante quiere adentrarse en un nuevo campo, el campo de la medicina.

Sí, sin salirse de la tecnología, Google va a hacer su entrada en el mercado en la fabricación de robots de cirugía aunque esto no lo va a realizar en solitario. Un acuerdo de alianza con la multinacional americana Johnson & Johnson les va a permitir desarrollar una plataforma para que asistentes robóticos pueda ayudar a los cirujanos en sus operaciones durante las operaciones.

Lo que se busca es que con la unión de la tecnología, los recursos disponibles y la experiencia se puedan conseguir resultado mucho más precisos y mejores en las operaciones con pacientes.

Páginas Web Valencia


"Robots Cirujanos". Precisión y tecnología punta

En la medicina utilizando robots asistidos de este tipo se conseguirá un mayor control y precisión en las operaciones, todo ello, urgando al paciente lo justo lo que permitirá una mayor recuperación post-operatorio y más rápida.

En el acuerdo que han realizado las 2 grandes compañías no se han hablado de acuerdos económicos pero ya sabemos que no es la primera vez que Google se interesa por la medicina un campo que todavía tiene muchas sorpresas para la humanidad.

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en páginas web en valencia y tecnología. creemos que no debería de haber límite ni bloqueos para las empresas cuando hablamos de medicina. La cura de las personas es de las cosas más importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario