lunes, 9 de marzo de 2015

La tecnología avanza: Un nuevo tratamiento láser permitirá poner los ojos azules

Diseño Web Valencia


A estas alturas las personas del siglo XXI que quieran poder cambiar su color de ojos porque su color actual no les gusta ahora van a poder hacerlo. Una nueva técnica láser va a permitir modificar el color de ojos de las personas.

Actualmente solo el 10% de la población mundial tienen los ojos azules, y sólo un 3% tienen los ojos verdes. El resto los más comunes más del 80% de las personas tienen los ojos marrones.

El color de ojos es una herencia genética de nuestros padres y viene confeccionada por una probabilidad, la cuál, se puede calcular con una operación matemática. Hasta ahora el único método que tenían los resignados a su color de ojos eran las lentillas de color pero ahora con este nuevo experimento podremos cambiárnoslo de manera permanente.

Actualmente el proceso sólo puede hacerse de marrón a azul y no es reversible con lo cuál hemos de tenerlo muy claro a la hora de hacernos este cambio estético.

Realmente todos tenemos los ojos azules, sólo que, tenemos una capa de pigmentación de color por encima del iris. Entonces utilizando un láser de baja intensidad pueden descomponer esta capa de pigmentación y dejando al descubierto el estroma del iris.

Sin embargo, esto de manipular algo tan delicado como es el ojo por motivos de estética es algo que no convence mucho a los oftalmólogos ni a muchos científicos. Todavía la empresa organizadora de este experimento no ha puesto de manifiesto el tipo de láser que usarían ya que esto es una cuestión muy importante dado que podría entrar radiación al iris.

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en páginas web en valencia pensamos que la tecnología es el futuro y no solo a estos niveles sino aún más allá que sería la cura de casi todas las enfermedades entre ellas el cáncer.


No hay comentarios:
Publicar un comentario