jueves, 16 de abril de 2015

¿Alguien puede espiar mis emails?¿Como puedo saberlo?

Páginas web en Valencia

Esta es una de las dudas existenciales que todos nos hemos planteado alguna vez. Preguntas como ¿Alguien ha podido acceder a mi ordenador? ¿Alguien puede estar viendo lo que escribo o los emails que mando?

Pues esto tiene una solución muy sencilla ahora disponemos de una plataforma llamada UglyEmail que es una extensión de los navegadores y esta nos avisa cuando recibimos un correo electrónico de este tipo. Una vez instalada, poco tiempo después veremos que cuando abramos nuestro correo a través de la web nos aparecerá un ojito identificando este tipo de amenazas en nuestros equipos.

¿Cómo lo hacen para poder rastrear nuestros correos?

Pues muy sencillo, estas empresas cuyo objetivo es mandarte SPAM lo que hacen es te mandan un correo que tiene un fichero adjunto que es una imagen transparente, de forma que cuando nosotros abrimos ese correo esto hace que se le manden varios datos de nuestro correo a esta empresa.

Información del tipo, si hemos abierto el correo, desde que dispositivo hemos accedido y si hemos pinchado en algún enlace?

Esta información tampoco debería preocuparnos en exceso porque con ella solo pueden sacar datos de nuestro ordenador y poder mandarnos correo basura pero no pueden acceder a nuestro ordenador.

Una de las cosas que debemos de tener en cuenta para poder ofrecer mayor seguridad sobre los correos electrónicos es que tengamos un hosting o alojamiento web en una máquina cuyo sistema operativo sea Debian que es la puede ofrecer la mayor seguridad en estos momentos.

Desde Edina Diseño Web SL, como desarrolladores de páginas web en valencia conocemos bien este asunto y en todos nuestros servidores siempre ofrecemos la máxima seguridad y calidad con velocidades de hasta 200 Mb simétricos de velocidad.

Si quieres informarte sin compromiso puedes acceder a nuestra página web https://www.edina.es


No hay comentarios:
Publicar un comentario