jueves, 30 de abril de 2015

Asi es como las impresoras 3D consiguen salvar la vida de 3 pequeños


Kaiba, Ian y Garret nacieron con un enfermedad que no tenía cura y que les impedía respirar, pero gracias a la tecnología de las impresoras 3D que han sido capaz de adaptarse al crecimiento de estos 3 chicos han conseguido salvar sus vidas y que puedan tener una vida normal.

Esta enfermedad que recibe el nombre de traqueobroncomalacia. Esta enfermedad provoca el bloqueo de las vías respiratorias y les impide respirar. No tenían esperanzas de vivir, pero ahora gracias a la impresora en 3D pudieron salvar la vida.  Ahora tiempo después de la intervención se puede decir que ha ido todo muy bien.

Ya los pacientes no necesitan ni sedación ni respiración asistida. Ya no necesitan que la alimentación sea vía intravenosa. Además el material que ha sido insertado poco a poco se está absorbiendo y una vez haya sido absorbida del todo la tráquea se habrá desarrollado lo suficiente.

El dispositivo rodea la tráquea y mantiene abierto el bronquio. Después de un tiempo se va abriendo y permite que la vía respiratoria crezca.

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en el diseño de páginas web en valencia pensamos que las impresoras 3D han provocado una nueva revolución en el mundo de las enfermedades y de los tratamientos medicinales cosas que nos alegra muchisimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario