lunes, 27 de abril de 2015

Ikea ha presentado una mesa de cocina capaz de reconocer los alimentos y te dice como cocinarlos

Páginas web Valencia

En el evento de 'Ikea concept Kitchen' que se ha celebrado en Milán, el gigante Ikea ha mostrado su nuevo tablero capaz de reconocer los alimentos, pesarlos e incluso sugerirte recetas para cocinarlos.

Ikea se está poniendo al día con la electrónica. Después de anunciar que sacaban al mercado las nuevas mesas y lámparas con cargadores inalámbrico integrado, la empresa sueca nos muestra cual va a ser su cocina del futuro.

Este proyecto tiene como propósito mostrar como serán nuestras cocinas dentro de 10 años y lo hacen mostrándonos su tablero que es capaz de reconocer los alimentos, además de poder pesarlos y sugerirnos recetas con los mismos.

Esta maravilla de la tecnología consigue estos resultados con un proyector que tiene equipada una cámara y permite mostrar la información en la superficie a la vez que consigue reconocer la comida.

Además de esto tienen una gran utilidad porque permite calentar la comida al disponer de placas de inducción. Aquí os mostramos un pequeño vídeo que os va a dejar de piedra.



Además de este fantástico producto, Ikea ha presentado otros avances que van relacionados  la optimización y al ahorro del tiempo, así como, una despensa que es capa de aumentar la duración de los alimentos durante más tiempo o una forma diferente y más cómoda de reciclar.

También indicó el mes pasado que ya tenía disponibles para Estados unidos y para Reino unido sus nuevas lámparas y mesitas de noche desde 40€.

Con esto conseguimos que la gente tenga cargado el móvil sin darse cuenta al hacer el gesto cotidiano de dejar el móvil encima de la mesita de noche y lo más importante sin cables por el medio.

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en páginas web en Valencia pensamos que la empresa que consiga ponerse a la cabeza en la revolución tecnológica de los mercados actuales van a estar un paso por encima del resto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario