martes, 19 de mayo de 2015

Con Google, las fotos time lapse se convierten en vídeos

Páginas Web Valencia

Un equipo de investigadores de Google está trabajando en el desarrollo de un nuevo formato para poder crear vídeos. Se trata de poder hacer un montaje a partir de todo el volumen de imágenes que hay en la red.

Con esto podremos conseguir ver un paisaje como ha evolucionado o deteriorado con el paso de los años. Y esto se consigue justamente a partir de las grandes colecciones de fotos colectivas que tenemos disponibles en la red. Este proceso es completamente automatizado.

Para ellos el equipo de investigación trabajo cogiendo hasta 100 millones de fotos de los lugares más importantes y populares del mundo y fueron retocando las fotos una a una hasta dejar un espectro similar en todas y que pareciesen que fueron tomadas desde el mismo sitio.



Para finalizar retocaron las secuencias para poder darle los mismos efectos de luz y tonalidad. Sin duda es una experiencia muy curiosa debido a que, podemos como se van derritiendo los glaciares de una montaña, como se van construyendo los edificios sobre un paisaje o como las cataratas varían su curso.

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en páginas web en valencia esto es un atractivo para la vista y para las personas curiosas que queremos ver como avanza la naturaleza de nuestro platena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario