lunes, 11 de mayo de 2015

Tesla no da a basto. Ya son 38.000 pedidos que le han hecho de baterías para el hogar


Los chicos de Tesla han conseguido convencer a los compradores domésticos, pero sin embargo, la parte industrial está por debajo de lo esperado, a pesar, de que es justamente en este campo donde mayor ahorro energético hay.

Ya son más de 38.000 reservas para las baterías hogareñas. "La respuesta del mercado nos ha desbordado" Asegura Elon Musk, CEO de Tesla Motors. En la parte industrial también hemos iniciado con fuerza, con más de 2.500 pedidos.

Con esta noticia no van a ser suficientes el medio millón de metros cuadrados de superficie para responder a la demanda. Con estos pedidos la empresa de Musk ya tiene una factura potencial de 712 millones de dólares.


Aún es sigue peleando con la legislación de varios países del tema de vender la electricidad al estado o los canons que los países como España, están cobrando por utilizar la luz del sol.

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en el diseño de páginas web en valencia pensamos que Tesla es la nueva apuesta por la energía verde y aun coste muy reducido y se debería invertir más en esta tecnología para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario