miércoles, 15 de julio de 2015

La versión Web de WhatsApp ya distingue iconos raciales

Páginas Web Valencia

Hoy vamos a poner una noticia a modo de curiosidad. Todos sabéis que desde hace unos meses se estaba negociando la posibilidad de poner de forma oficial emoticonos diferentes colores raciales.

El primer golpe sobre la mesa referente a este tema una vez ha sido aprobada de forma oficial ha sido Apple que ha sido el primer sistema en implantar sus nuevos iconos.

Son muchos usuarios de Android los que todavía se quejan que no esta disponible para esta versión aunque ya hay muchas plataformas entre otras esta que vamos a comentar hoy que ya lo están implantando. En este caso WhatsApp en su versión web ya lo tiene puesto y ha anunciado que para los próximos días lo implantarán también para sus plataformas en Android e iPhone. De momento a través de la web ya podemos elegir el tono de piel de nuestros emoijs.

Aquí os mostramos un vídeo para que podáis ver como funciona.



Este sistema es compatible con Android, Windows Phone y Blackberry, la versión web se actualizó y ahora es muy fácil poder usar los emoticonos de las diferentes razas.

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en páginas web en valencia nos damos cuenta que el mundo está en constante evolución y que tenemos que estar atento a las necesidades del mercado. Sólo así de esta manera podremos estar al día y seguir creciendo como empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario