viernes, 3 de julio de 2015

Nuevo mando universal. La tecnología avanza

Páginas Web Valencia

El mundo va cambiando y cada vez más los consumidores somos consciente de lo que esto implica. Y para estar a las expectativas del mercado os presentamos este mando universal en forma de cubo.

Puede que inicialmente no os parezca muy atractivo el pensar, va un mando nuevo, pero digital. Si es cierto, pero este pequeño dispositivo aspira a poder controlar toda la casa. A que ahora ya va siendo más atractivo eh?. Este dispositivo bautizado bajo el nombre de cube es un pequeño cubo capaz de subir y bajar las luces de nuestro hogar, ajustar la temperatura, controlar nuestro reproductor musical o bajar las persianas de forma automática.

A fecha de hoy estos servicios ya son ofrecidos por otras aplicaciones que a través del móvil podíamos controlar la domótica de todo nuestro hogar. Pues bien ahora simplemente con este cubito tenemos todas estas opciones disponibles también.

Lo bueno que tiene hacer las cosas con cube es que es mucho más interactivo. Por ejemplo, podemos aumentar la intensidad de las luces de casa con tan sólo levantar el dispositivo y girarlo hacia un lado o hacia el otro. Sorprendente ¿verdad?

Esta maravilla hay que atribuirselo al alemán Family of Arts. Esta empresa sigue desarrollando en el dispositivo y ya se están planteando cuestión del nivel de poder atender las llamadas también a través de cube. La verdad es que de esta manera estando en el sofá sentados y con el cube a mano podemos hacer todo de un golpe sin necesidad de tener que levantarnos.

Desde el estudio la compañía afirma "Cube es una interfaz tangible intuitiva para casas inteligentes y puede sustituir a los dispositivos que empleamos a diario para controlar nuestro hogar 'smart' hogar. Cube es estético, táctil y  proporciona así un puente entre nuestras necesidades humanas, emocionales y nuestro entorno digital"

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en páginas web en valencia pensamos que esto no va a acabar en mucho tiempo y cada vez más son los dispositivos que se suman el cambio. Hace un par de semanas estábamos hablando de la llegada de los iWatch de la compañía de Cupertino y ahora llegan también los mandos a distancia. ¿Qué será lo próximo? Ahí abrimos el debate para que nos comentéis vuestras opiniones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario