lunes, 6 de julio de 2015

Publicidad en la web, ¿Porque hay tanta?¿Y cuales son las más molestas?

Páginas Web Valencia

Publicidad en la web, que os voy a contar. Es algo que llevamos a lo largo de muchos años sufriendo, pero ¿Porque las webs  ponen publicidad?

Esto es algo en parte entendible porque aunque no nos demos cuenta cuando entramos a una web a menudo o entramos en una página de un contenido que para nosotros es muy interesante, este contenido ha sido desarrollado por un grupo de personas que dedican su tiempo muchas veces a tiempo completo y no se dedican a otra cosa.

La publicidad desde tiempos remotos ha sido una de los métodos más fácil de financiación para las empresas que como hemos comentado antes no cobran por nada de lo que hacen o del contenido que están subiendo. Pero, ¿es necesario tener tanta publicidad y tan molesta?

Ahora de una forma rápida os vamos a contar los diferentes tipos de publicidad:


  • El banner de publicidad, el clásico de toda la vida. Los anunciantes pagan un coste por anunciarse aquí y hay diferentes modalidades, en función, de si el pago se hace por clic, por impresiones de página o por cuota mensual.
  • Otro método de publicidad utilizado y para mi opinión el más dañino es aquel que utiliza el desconocimiento del usuario para poder introducirle basura en su ordenador para que te cambie la página de inicio, el buscador inicial, etc... Algo verdaderamente molesto que es bastante difícil de quitar y que hace que día a día el usuario se sienta bastante molesto.
Pero debemos hacernos una pregunta, ¿Hasta que punto la publicidad es rentable que hay tanta y tantas empresas que se anuncian?

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en la realización de páginas web en valencia pensamos que el claro ejemplo es Google, un gigante que se ha hecho así mismo apostando desde el primer día por el negocio de la publicidad y que hoy día le ha permitido convertirse en la mayor empresas de publicidad del mundo y esto aquí no ha acabado todavía seguiremos viendo cosas asombrosas de este gigante.


No hay comentarios:
Publicar un comentario