jueves, 6 de agosto de 2015

¿Este es el futuro del sexo? Cibersexo en estado puro

Durex-Con-Páginas-Web-Valencia

¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos llegado un día de fiesta y nos ponemos tristes porque no hemos visto realizadas nuestras expectativas de ligoteo? Tal vez esto esté a punto de cambiar, porque vamos a ver que tienen preparada las multinacionales para nosotros en un futuro próximo. Ligar va a ser tan fácil que hasta puede que se nos vuelva aburrido.

Vamos a hablar de un revolucionario invento. La lencería.

Ni agent provocateur ni la perla, sino que va a ser durex una vez más la que va a apostar por esto llamado Fundawear diseñada por durex. Mucho se ha hablado del Sexting que son esas guarradas que nos escribimos por el móvil y que luego algunas salen a la luz en las noticias, sobre todo si eres un famoso que acaban saliendo en Sálvame. Pero esto es otro nivel.

Hablamos de una APP para iPhone y Android que va unida a ropa interior para jugar donde pudiendo estar a miles de kilómetros de distancia podemos darle gusto a nuestra pareja y llevarla al estado más alto del clímax solamente apretando un botón en la pantalla.

Si, si como lo oís con solo pulsar las diferentes opciones de nuestra APP podemos dar mucho placer a nuestras mujeres y de manera diferente. Aquí os adjuntamos un pequeño vídeo.



Y esto es solo el principio. Se ha trabajando en otras aplicaciones que tengan una gran funcionalidad gracias a las Google Glass que tendrán una gran presencia en nuestro futuro próximo. Con ellas podremos no sólo consumir porno en cualquier lugar sino que ahora por primera vez podremos ver lo que nuestra pareja esta viendo. Con tan sólo un comando de voz podremos activar las gafas para que empiecen por ejemplo a grabar y otro comando de voz para detener la grabación. A esta aplicación se le llama Glance y esta plataforma estará más extendida cuando se haga ya de forma masiva la venta de Google Glass al mercado.

Desde Edina Diseño Web como especialistas en páginas web en Valencia nos parece algo novedoso y creemos que esto va a dar mucho juego en el futuro para los fanáticos del cibersexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario