lunes, 3 de agosto de 2015

Llega el solitario con Windows 10. Recuperamos este entrañable juego.

El solitario en Windows 10

Todos los que manejáis el ordenador desde hace varios años recordaréis este juego que venia incluido en muchas versiones de Windows anteriores. Pues bien, ahora Microsoft ha decidido recuperar este juego en Windows 10. Tanto él como el muy conocido también busca minas estarán disponible en esta versión del programa pero con una peculiaridad.

Dado que Windows 10 es una actualización gratuita del sistema, los chicos de Windows han apostado por los micro pagos ya que, estos juegos serán gratuitos pero con posibilidad de una suscripción premium.

¿Donde está el truco?

Pues lo que ocurre es que la versión gratuita incorpora publicidad y si quieres puedes comprar por 1,5€ al mes o 9€ al año y quitar la publicidad. Esta publicidad se hace un poco pesada ya que muchas de ellas son vídeos que se ponen a pantalla completa impidiendo al usuario poder jugar la partida de una forma incómoda. Muchos de ellos son vídeos de una duración considerable, lo cual, te parte la partida de manera que tiene que estar esperando a que termine el vídeo para poder jugar.

Esto es una práctica que cada vez se hace más a menudo el tema de los micro pagos dando cantidades millonarias a aquellas aplicaciones para Android o iPhone y a aquellas páginas web que hacen un trabajo para las masas. Además no hablamos de cifras pequeñas sino que hablamos de inversiones de millones de euros....

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en páginas web en Valencia creemos que esta nueva vía de ingresos puede proporcionar un gran incremento económico para aquellos que decidan invertir en estas áreas. Si tienes una idea y quieres que te asesoremos no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándo al 96 -119 - 60 - 66.
No hay comentarios:
Publicar un comentario