lunes, 21 de septiembre de 2015

LG ya tiene listas sus pantallas Flexibles. Empieza la producción en 2016 para sacarlas al mercado en 2017

Pantallas Flexibles LG

Ya hace años que llevamos oyendo esto de que van a salir al mercado teléfonos con esta tecnología. Si bien es verdad que fue en 2013 cuando ya nuestros compañeros de Xataka nos hablaban de un prototipo que iba a ser desarrollado por LG. Desde entonces hay una rivalidad con este tema con Samsung.

Todos sabemos que las pantallas flexibles ya existen porque las hemos visto en las ferias y en algunos eventos. Pero todavía aún falta tiempo para que se comercialicen. Por ejemplo LG que tiene el tema bastante avanzado ha dicho que no saldrán a la venta antes del 2017 poniéndose para el próximo año manos a la obra.

Tampoco han habido muchas especificaciones referente a este tema. Mucho se ha hablado desde la aparición del grafeno, material extraído del grafito que va a permitir aportar un gran avance a nuestro mundo dado su conductividad eléctrica y su elasticidad. Por desgracia, todavía para extraer este material se necesita realizar grandes inversiones de dinero cosa que todavía parece no ser lo suficientemente rentable.

Por eso se están barajando otras alternativas. Al parecer el problema de este tipo de pantalla viene porque quieren conseguir un material con una gran calidad, flexibilidad y que sea bastante complicado llegar a romperse. Las compañías koreanas apuestan por esta tecnología indicando que va a ser el futuro de los próximos años. Esta tecnología va a ser aplicable tanto a Smart Watch, como Smartphones, como portátiles como Pantallas de TV domésticas. Aquí os dejamos un vídeo resumen con la información del último evento.



Desde Edina Diseño Web SL como expertos en páginas web en valencia, deciros que esto debe ser bastante laborioso, pero merecerá la pena y esta nueva tecnología abre un gran mercado de posibilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario