jueves, 10 de septiembre de 2015

Llega Salaam Swipe, el nuevo "Tinder" para musulmanes


Esta aplicación llega para dar un revuelo al mundo musulmán aunque su creador dice que no pretende fomentar comportamientos malos sino que la gente tenga un sitio donde divertirse.

La verdad es que las páginas webs de citas se conocen desde el principio de los tiempos de internet. Claro está que se han ido modernizando y ahora lo que se lleva son las búsquedas geolocalizadas. Normalmente las webs de este estilo suelen ser generalistas y para todo tipo de públicos pero el problema viene cuando metemos a la religión por el medio.

Esta APP realizada para Android y iPhone ha levantado bastante polémica ya que estamos hablando de una religión que prohíbe las relaciones fuera del matrimonio. Esto es justo lo que los que profesan esta religión dicen sobre Salaam Swipe.

Basándose un poco en el sistema de Tinder, esta App además te permite configurar cual es tu orientación religiosa, si eres liberal, moderado, conservador o no practicante.

Segú afirma el propietario de la APP lo que pretenden es solucionar el problema con el que se están encontrando esta religión. La gente está conociendo mucha más gente en el extranjero que en el propio país. Con esta aplicación pretendemos que podamos llegar a la gente que se conozcan dentro del mismo país sin necesidad de tener que buscar nada en el exterior. Todo queda en casa.

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en páginas web valencia pensamos que esta aplicación puede ser un arma de doble filo ya que, tenemos por un lado la gente que es bastante que está en contra de este tipo de prácticas y por otro lado bueno tenemos la opción de poder llegar a un bastante público que desea poder encontrar algo más y esta aplicación podría ser la solución para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario