martes, 1 de septiembre de 2015

Lo peor de ser trabajador de Facebook: Trabajar 24 horas al día


¿Cuántos de nosotros decimos siempre como molaría trabajar en una empresa como Facebook? Pues seguro que eso es la máxima aspiración de su carrera laboral de muchas personas. Pues bien, tenéis que tener en cuenta que no es oro todo lo que reluce, ya que no sólo hay cosas buenas en estas empresas. Trabajar para ellas a veces supone un sacrificio sobre humano.

Normalmente las empresas donde la gente prefiere trabajar son las tecnológicas, empresas grandes como Google, Facebook o Apple suelen ser las más deseadas, sobretodo por las condiciones inmejorables que ofrecen a sus trabajadores, supuestamente.

La verdad es que hay varios trabajadores que están bastante descontentos como Keith Adams que trabaja actualmente en la página web de Facebook y que marcado algunas condiciones que no le han gustado de esta empresa.

La principal ha sido trabajar turnos de 24h durante 6 semanas. Si si, como lo habéis oído una auténtica barbaridad. Esto es una de las peores cosas que tiene este trabajo porque aunque no tenga que estar 24 horas cara al ordenador tengo que estar las 24h al día disponible por si me necesitan, según afirma Adams.

También varios usuarios comentan la mala gestión que se realiza por parte de los jefes. Los trabajadores son cerebros pero los jefes mediocres que no saben realizar un plan organizativo.

Y por último otras de las cosas a comentar sería que los otros grandes gigantes como Google o Apple ofrecen muchos servicios gratuitos a sus trabajadores como por ejemplo el servicio de lavandería, comidas gratis o guardería, servicios que esta compañía carece.

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en páginas web en Valencia indicaros que los trabajadores es lo más importante de una empresa y más en una empresa tecnológica o de páginas web como es nuestro caso, ya que la mano de obra cualificada una vez está preparada es muy difícil de cambiar.


1 comentario:
  1. No será verdad?? Pues entonces tengo suerte, me he hecho autónomo y se que voy a trabajar muchas horas, pero menos que los de Facebook ;)

    ResponderEliminar