jueves, 24 de septiembre de 2015

Se acaba Music key, llega YouTube Red: El nuevo servicio de Streaming de Google

Paginas Web Valencia

Ya hace casi un año que Google sacara un nuevo servicio de Streaming musical llamado Music Key que es una plataforma muy parecida a Spotify y a Apple Music donde el usuario entraría a poder a escuchar música en tiempo real sin necesidad de descargarse el fichero a su móvil. Además al igual que sus competidores permite también crear listas de reproducción sobre las cosas que más nos gusta.

Ahora según Android Police parece ser que va a cambiar de nombre transformándose en YouTube Red. Y como era algo lógico no permitirá nada de porno.

Todo esto ha sido identificado porque tal y como pone en su portal en su última actualización en lo que hace referencia al servicio de suscripción ya habla de YouTube Red. Esto como no incluirá su publicidad cuando tengamos su Aplicación para iPhone y Andorid de forma que saldrá como notificación en la parte inferior del vídeo o como una ventana emergente cuando queramos volver a reproducir otro vídeo. Aquí os dejamos un resumen



El Slogan literal es: "With YouTube Red keep videos playing with the screen off. Turn on background play".Esto traducido al castellano significa que reproduce tus vídeos con la pantalla apagada. Esta va a ser la principal novedad que va a aportar esta APP. En cualquier caso tendremos que esperar al día 29 de Septiembre donde se celebrará el próximo evento de Google en San Francisco,
Music Key en Youtube
donde allí además de presentar su nuevo buque insignia Nexus nos contarán las últimas novedades sobre los diferentes cambios en la plataforma de YouTube. Este año ha sido un año fuerte para YouTube empezando con YouTube Kids creada especialmente para los más pequeños, YouTube Gamming, centrado para los chicos que le gusta el mundo de los videojuegos y ahora finalizará el año con YouTube Red.

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en diseño web Valencia pensamos que Google va a ser el mayor gigante de la historia dado toda la infraestructura y todos los departamentos que tiene donde diversifica sus negocios y su tecnología.

No hay comentarios:
Publicar un comentario