jueves, 29 de octubre de 2015

La primera cuchilla de afeitar con láser del mercado

Maquinilla Láser

Es verdad que la tecnología se ha introducido en gran parte de nuestras vidas. Son muchas las aplicaciones que tienen en el mundo real, aunque aún hay ciertos sectores en los que la tecnología no está lo suficientemente presente y hoy vamos a comentar uno de ellos que ya va en camino de revolucionarse.

Hoy os vamos a presentar la primera cuchilla de afeitar por láser. Si si, como lo habéis oído. Una empresa llamada Skarp ha presentado un prototipo de su proyecto revolucionario con el que aspiran a entrar en millones de hogares de todo el mundo con esta tecnología revolucionaria.

Bien sabemos hoy que la tecnología láser ha dado grandes resultados en el mundo de la depilación. Pero esta cuchilla lo que pretende es cortar el pelo a través del láser y poder ofrecer el servicio a todo tipo de pelos, y no sólo al pelo negro como hacen las maquinas de depilación sino es un producto que va a ser para todo tipo de público y de pelo.

Con esta cuchilla también se pretende que eliminemos todos los costes añadido que nos generan el tener que estar comprando cuchillas desechables cada x tiempo. Esta cuchilla tiene una duración de 20,000 afeitados y no irrita la piel.

Para empezar su proyecto Skarp ha iniciado su proyecto a través de una campaña crowdfunding a través de la que en tan sólo pocos días ha recaudado ya en torno a medio millón de dólares y con ello esperan poder iniciar el proyecto tan prometedor que han presentado. Aquí os dejamos un vídeo explicativo sobre la cuchilla láser.



Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en páginas web en Valencia pensamos que todavía hay muchos sectores a los que atacar para poder aprovechar más el mundo tecnológico en el que nos encontramos día a día. Esto es una prueba más de las comodidades que nos brinda la tecnología.

No hay comentarios:
Publicar un comentario