jueves, 22 de octubre de 2015

Un nuevo iPhone con Android

Nuevo iPhone con Android

Si, decimos esto porque HTC lanza un nuevo moldeo One A9, un modelo que es una copia exacta de un iPhone por fuera. Sin dejarse ningún detalle, desde su acabado metalico, su finura y sus curvas han saltado las alarmas para dar un toque de atención y en una gama de colores con mayor disponibilidad que su competidor de Apple.



HTC ha hecho una presentación simultánea en varias ciudades del mundo para presentar su nuevo teléfono. Este terminal viene un poco para salvaguardar la mala trayectoria que dura ya varios meses y que ha hecho a la compañía tener desde el verano una valoración inferior a lo que estaban acostumbrados. Este dispositivo tiene muchas cosas similares al iPhone 6S.




Una de las principales novedades que trae este dispositivo es que ya viene de serie con la última actualización de Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google. Además la compañía se ha comprometido a sacar las actualizaciones que Google saque de Marshmallow con un retraso de tan sólo 15 días. Esto es algo muy suculento.

Pero realmente como dispositivo tampoco nos asombra demasiado. Empezando que dispone de una bateria de 2.150 mAh. Esta batería estaría bien si el móvil no contara con una resolución de Full HD duraría más pero para teléfonos que tienen tanta resolución apena durará unas horas.

El teléfono tiene una memoria RAM de 2 GB, almacenamiento de 16 GB y posibilidad de ponerle una tarjeta microSD, cámara trasera de 4 megapíxeles con tecnología Ultrapixel y flash de doble tono, cámara frontal de 13 megapíxeles (HTC es de los que se subió al carro de las selfies sin pensarlo), y el procesador Snapdragon 617, un chip que actualmente es de gama media. De todas formas ya haremos un review completo cuando tengamos oportunidad de probarlo.

Desde Edina Diseño Web SL deciros que como expertos en páginas web Valencia el mundo de los móviles es un mundo de los más cambiantes y que hay que estar siempre a la última porque sino en menos de nada te quedas fuera. Acordaros de Nokia que fue la gran pionera durante muchos aaños y que al final estuvo más de 5 ejercicios seguidos teniendo pérdidas hasta que fue comprada por Microsoft.
No hay comentarios:
Publicar un comentario