miércoles, 25 de noviembre de 2015

Google no quiere que hagamos posicionamiento web SEO

Paginas Web Valencia

Google como prácticamente el único buscador de páginas web en el mercado y que tiene acaparado casi el 100% de los usuarios, no le gusta que los Webmasters hagamos técnicas de SEO y Posicionamiento WEB para favorecer a unas páginas web frente a otras. Pero la realidad es que el buscador es la salvación para muchos de nosotros a la hora de buscar cualquier cosa de cualquier tema, desde aprender cual es el funcionamiento de cualquier cosa hasta como fabricar las cosas más complejas.

Pero la cara de Google para los que nos dedicamos al posicionamiento WEB es muy diferente. Nosotros sufrimos el día a día de Google. Google nunca releva cuales son sus armas ni cuales son las técnicas que utiliza su algoritmo para posicionar las páginas web en el buscador.

Siempre todos los consejos y técnicas utilizadas están basadas en prácticas y reacciones que tiene al buscador frente a los cambios que vamos realizando en las propias web. Google nunca revela nada sobre su funcionamiento.

Aunque lo único que a veces ocurre es que nos dan alguna pista, si seguís el twitter de la cuenta de mattcuts muchas veces pone algún vídeo dando alguna pincelada de por donde van a ir los tiros del SEO en algunos aspectos para los próximos meses.

Por otro lado de vez en cuando Google hace mención de algún documento descargable que tiene para indicar al usuario no lo que se tiene que hacer en SEO sino lo que Google considera contenido de calidad. Bueno en realidad es lo que llevamos diciendo de siempre en posicionamiento web. El contenido es el Rey.

Google no quiere que hagamos posicionamiento WEB

Los algoritmos de Google están blindados y nadie tiene acceso a ellos. De esta manera no podremos aprovecharnos de ellos. Por eso comentábamos que nos basamos en suposiciones cuando hablamos de las diferentes técnicas de SEO que debemos aplicar a nuestra WEB. Siempre jugamos al ratón y al gato con Google. Estamos atento a cada chivatazo a cada práctica, revisando cada día los avances o retrocesos en posicionamiento en función de las modificaciones que hemos realizado.


Esta claro que Google no deja de ser un negocio y uno de sus principales negocios es el buscador. Por este motivo es normal que quiera proteger su negocio y asegurarse que los resultados deben de ser lo más genuinos posible.

Por eso nosotros pensamos que no hay mejor posicionamiento que el hacer las cosas bien y con un buen contenido.

Dese Edina Diseño Web SL como expertos de muchos años ya en páginas web Valencia deciros que si hacéis las cosas bien y creáis un buen contenido de calidad, consiguiendo un Feedback con los usuarios y generáis tráfico experimentaréis un gran aumento de posiciones en los buscadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario