viernes, 6 de noviembre de 2015

iRing, Apple sigue sumando puntos para ser los punteros en tecnología

Apple Watch

Mucho ha avanzando la tecnología para el poco tiempo que llevamos empezando por la creación de páginas web pasando por los móviles de última generación que ya se han hecho indispensables en todas las casas y ahora con la nuevas modas de los wareables llega por fin esta nueva tendencia en la que Apple quiere ser pionera. Y ahora acaban de patentar este nuevo dispositivo el iRing. Si si como lo oís, Apple considerado el rey de los wareables ya que ha sido la empresa que más dinero ha generado con su smartwatch se suma al carro de la tecnología con su nuevo anillo.

Si el reloj ya nos parecía alucinante, esperar a ver lo que esta por venir.

El iRing, nuevo weareable y Apple pionera en esta moda

Este proyecto de Apple se basa en un anillo que podría estar desarrollando en estos momentos según la patente que tienen registradas en Patently Apple

Aquí os presentamos un pequeño esquema de su patente.

Patente Apple Watch


Según hemos podido comprobar en esta patente, Apple esta trabajando en el desarrollo muy parecido al Apple Watch pero adaptado al anillo del dedo.

Bajo el nombre de Dispositivos y métodos para un anillo computacional el nuevo anillo controlaría el acceso a nuestro móvil como a nuestro Apple Watch y además de una pantalla táctil de la que todavía no disponemos las medidas de tu tamaño exacto poder controlar el sistema de notificaciones.

Patente Apple Watch prototipo
A este sofisticado anillo no le faltaría ningún detalle, incluiría un procesador, una cámara, un micrófono, disponibilidad de conexión Wifi y Bluethoot, tecnología NFC y un punto de acceso para cargar su batería.

Tenemos que dejar claro que esto se trata de una patente con unas líneas de prototipo a desarrollar pero quería adelantaros lo que está por llegar y en que dirección están yendo las grandes empresas.

Desde Edina Diseño Web SL como expertos en páginas web Valencia queremos decir que el mercado de páginas web y tecnología actual es inagotable y cada vez evoluciona más y más rápido. Siempre pensamos que esta todo inventado pero la revolución tecnología permite posibilidades ilimitadas. Esperemos ver que nos deparará el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario