lunes, 2 de noviembre de 2015

La moralidad de un Hacker hace tumbar Webs Racistas

Páginas web Valencia

El mundo de los hackers ha existido prácticamente desde el origen de los tiempos de internet. Siempre han habido personas con talento capaz de poder asaltar los proyectos más grandes y ambiciosos que han existido. La política de siempre de los hackers ha sido ha sido siempre trabajar a sueldo, pero ahora en los tiempos que corremos se hace por algo más que eso.

Una cuenta de Twitter que se hace llamar 'Amped Attacks' lleva varios días anunciando que varias de las páginas web con carácter racista u homófobo van a sufrir varias caídas de servicio. La persona encargada de manejar estas cuentas se hace autor de los ataques informáticos que se han ido generando.

En la década de los 90 los hackers eran capaces de hacer tambalearse cualquier plataforma y poner en jaque a las autoridades sin que estas pudieran hacer nada. Y normalmente era una sola persona la que ejecutaba el ataque.

Ahora en la actualidad, desde el movimiento lanzado por Anonymous que consistía en un grupo de hackers reivindicalistas que han hecho torcer su brazo a las empresas que consideran injustas como fue el caso de Wikileaks o la información relacionada con Edward Snowden donde salieron en su defensa y armaron todo un operativo de gente conjunta para tomar medidas...

Uno de los métodos más utilizados por los hackers actuales y en especial por Amped Attacks son los ataque de DDoS o ataques de denegación de servicio, los cuales, hacen miles de solicitudes múltiples a la página web con el fin de saturar el servidor y tirarlo hasta que se pueda rearmar por el administrador cosas que le llevará su tiempo en volver a dejar el sistema como estaba.

Son ya varias páginas web famosas que han conseguido tumbar este grupo que comentan sus actos en Twitter, así como, Ku Klux Klan, como kkkknights o azkkk.com o la homófoba godhatesfasgs.com

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en páginas web Valencia pensamos que los hackers pueden ser una forma de expresión a veces radical o a veces en señal de protesta por una injusticia que muchos no conocemos pero que tiene su cavidad en el sistema, así que para poder juzgar una acción antes debemos conocer toda la información.

No hay comentarios:
Publicar un comentario