lunes, 23 de noviembre de 2015

Las mejores extensiones para tus navegadores web Firefox y Chrome

Páginas Web Valencia: Las mejores extensiones para navegadores

La tecnología sigue creciendo y la evolución da paso a nuevas técnicas de marketing y herramientas para nuestros navegadores web que nos van a hacer la vida un poco más fácil.

Aunque es verdad que cada vez más la tecnología móvil está ganando terreno a los ordenadores de casa, con estas extensiones para tus navegadores web sacarás más rendimiento a tu PC.

Los navegadores han evolucionado mucho si nos remontamos algún tiempo atrás desde que empezamos a utilizar netscape hasta el más reciente ahora Edge que es el nuevo navegador web de Microsoft.  Dado el índice tan alto de gente que participa activamente en los foros y blogs hace de internet una fuente inagotable de información y cultura.

Pues bien una vez comentado esto, vamos a pasar a ver las 5 extensiones para firefox y para Chrome.

Pushbullet

Es una de las aplicaciones más solicitada y que más a gustado a los usuarios durante este año. Pushbullet tiene versiones de extensión tanto para Firefox como para Chrome, como para móviles como aplicación de escritorio.

El objetivo de esta aplicación es el de facilitar el uso del trabajo entre dispositivos. Por ejemplo podemos usarla para ver las notificaciones que llegan a nuestros móviles en nuestro ordenador, podemos también mandar contenido o enlaces de un dispositivo a otro o mandar mensajes de texto entre usuarios que tengan la misma plataforma.


Evernote clearly

Esta extensión la utilizamos para que podamos de un golpe de vista rápido poder leer el contenido de una web. Nos muestra el contenido de la página de una manera mucho más sencilla donde lo más importante se muestra en pantalla completa con un formato especial. Destaca lo que tienes que leer, el título y la imagen principal y nos muestra el texto en grande para que podamos leerlo sin dificultades.

No es muy conocida esta plataforma, pero seguro que una vez la pruebes querrás instalarla en todos los dispositivos.


Fuck Cookies

Esta maravillosa aplicación que está disponible sólo para Chrome nos va a permitir poder eliminar ese pop up que tienen ahora todas las empresas para cumplir la LOPD. De esta manera ya no tendremos que estar pulsando aceptar para cerrar la dichosa ventanita de la protección de Datos.


Complete YouTube Saver

Esta aplicación para mi entender es una de las mejores que podemos encontrarnos en Firefox. Es una aplicación que nos permite de una forma cómoda sin tener que tener programas adicionales a esta extensión, descargar los vídeos de YouTube que queramos y en todas las calidades. Como novedad para añadir, deciros que también si lo deseáis podréis bajaros también el audio del vídeo directamente sin necesidad de buscar otra aplicación alternativa. Podéis acceder a ella pinchando aquí.



Desde Edina Diseño Web SL como expertos en páginas web en Valencia deciros que el mundo de las extensiones está en auge y no para de crecer. Ya tenemos 2 clientes que nos han pedido que le hagamos extensiones de marketing para sus proyectos. Es un mercado en auge.




No hay comentarios:
Publicar un comentario