jueves, 31 de diciembre de 2015

Brothers: A tale of two sons. Impresioante juego para iPhone

App-iphone-valencia-brothers

Las apps de iPhone nunca dejan de sorprendernos. Gracias a la estabilidad y fiabilidad que proporciona el sistema operativo de Apple se pueden realizar grandes obras maestras como es el juego que os vamos a presentar a continuación. Se trata de Brothers: a tale of two sons. Este juego ya es conocido de antaño. Ha estado disponible para otras plataformas como Xbox, Playstation o PC. Aún así estamos hablando de una gran adaptación que sin duda hará de vuestro iPad o iPhone vuestro mejor juego.



Para aquellos que no saben de que va os adelantaremos algo. Este juego trata de dos hermanos que deberán sortear innumerables peligros para ayudar a su padre enfermo, cuya cura, solamente reside en las aguas del árbol de la vida. 

Para que nuestros personajes puedan sortear los diferentes peligros a los que se enfrentan deberán apoyarse entre los dos hermanos y utilizar a ambos para poder resolver los diferentes puzzles que se presentan.

Para poder manejarlos de una manera cómoda, dispondremos de dos joystick  que aparecerán en la pantalla y con cada uno podremos manejar a los diferentes hermamos.

Controles del juego Brothers

Una forma nueva y sencilla para adaptarnos fácilmente al manejo de los personajes. Es un juego diferente al más puro estilo Journey, para los amantes de lo que buscan algo diferente, sin duda, esta juego te hará desconectar de la realidad mientras lo estés jugando.

Si para estas fiestas no sabes que hacer, no dudes en bajarte este juegazo que sin duda te hará pasar grandes momentos.

Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en páginas web Valencia y programación de aplicaciones  para iPhone y Android os iremos informando de todas las novedades que vayan produciéndose estos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario