lunes, 28 de diciembre de 2015

La fiebre de starwars llega a la tecnología también!!!

Dibujos de Starwars en un mapa
Todos sabemos que en los últimos días gracias a la nueva película de Star Wars - el despertar de la fuerza - ha resurgido la fiebre de este fenómeno en los últimos días con el estreno de su nueva película. Tanto ha sido esto que hay muchos que hacen verdaderos esfuerzos para alcanzar su notoriedad con Starwars.

Vamos a presentaros en primer lugar lo que un usuario ha realizado con un programa recorriendo su ciudad para poder dibujar en él cosas tan increíbles como la cara de Dark Vader haciendo una ruta a pie o corriendo. Si, parece increíble verdad pues aquí os lo muestro para que veáis hasta que punto llega la gente con el fanatismo de su saga favorita. Así, este deportista –Gen Lu, de Portland- ha utilizado la aplicación Nike+ para esta frikada y de esta manera poder mostrar su amor por la guerra de las galaxias. Además de esto, este deportista ha puesto la ruta de como poder lograrlo. Algunas de ellas son verdaderamente complejas ya que son de más de 16 kilómetros.

Pero esto no es todo también disponemos de extensiones para los navegadores web para evitar que se muestren spoilers de nuestra saga favorita o la opción para crearte una nueva cabecera de Facebook añadiendo nuestro sable láser a nuestra foto.

Continuando con la guerra de las galaxias vamos a mostraros ahora, una plataforma llamada Crawl Creator desarrollada en HTML5 con la que podremos escribir nuestro propio texto y emularlo para que salga en formato de la cabecera de la guerra de las galaxias. Es increíble lo aburridos que están algunos programadores para poder realizar tal hazaña.

Cabecero personalizable de Starwars

Crawl Creator. Cabecero personalizable de Starwars

Con esta curiosa plataforma web donde también están disponible las aplicaciones para iPhone y Android podremos juguetear y hacer nuestra cabecera al más puro estilo Star Wars simulando la entrada del cine que desde siempre inauguran la sesión de cine.

Desde Edina Diseño Web SL seguimos diseñando páginas web en Valencia y aportando lo mejor que sabemos hacer que es el diseño y la creatividad. Así que desearos felices fiestas y próspero año 2016.

No hay comentarios:
Publicar un comentario