viernes, 8 de enero de 2016

Llega la realidad virtual a los hogares en 2016

Realidad virtual

El mundo digital no para de sorprendernos y siempre surgen cosas nuevas. La realidad virtual se ha convertido en la nueva revolución del mundo de los videojuegos.

En la pasada Game Developers Conference de San Francisco se adelantó lo que sin duda iba a ser la próxima revolución para el mundo digital y de videojuegos. El nuevo ocio interactivo ya está aquí. La realidad virtual. Nombres como Oculus Rift, Project Morpheus o HTC Vive son las marcas que a partir de ahora van a liderar este mercado tan nuevo y que ya está empezando a dejarse ver.

Y nos preguntamos ¿como ha vuelto a resurgir esta tecnología que en siglo xx que no tuvo éxito?
Ahora la cosa ha cambiado y los juegos hoy en día cuentan con un realismo mucho más allá de lo esperado y con una sensación mucho más realista. Y por otro lado otra de las cosas que también ha cambiado es el peso considerable de los materiales de la realidad virtual que ahora ya permiten una buena experiencia para el usuario. Todo esto además de contar con las resoluciones de pantalla actuales que son espléndidas en la época en la que nos encontramos.

Ahora todo está listo, software y hardware van de la mano para dar vida al nuevo producto que revolucionará la experiencia de nuestros jugadores.

La tecnología está ahora a precios para todos los públicos y se ha suprimido la sensación del mareo. El producto será un poco caro porque rondará los 600 dólares en el mercado. aunque parezca un precio desorbitado no es nada comparado a como estaba  hace unos años la realidad virtual.

Aquí os dejamos un vídeo ampliando los detalles: Vídeo

Desde Edina Diseño Web SL, como experimentados en páginas web Valencia estamos acostumbrados a la aparición de nuevos mercados en el sector tecnológico dado la evolución tan rápida que ha tenido. Y en la próxima década vamos a ver muchas cosas emocionantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario