martes, 5 de enero de 2016

La caida de WhatsApp en nochevieja deja sin servicio a más de 1000 millones de personas

Caida del servicio de WhatsApp

La última noche del año ha sido bastante problemática para los chicos de Zuckerberg que sufrieron una caída de más de hora y media de sus servicios debido a la avalancha de peticiones que ha recibido en la última noche del año. Se enviaron más de 33.000 millones de mensajes de todo tipo a lo largo de esa noche, criticando cosas como el vestido de la pedroche, las campanadas de Andalucía y otros imprevistos ocurrido en años anteriores.

Como era de esperar ante la caída de la APP, los usuarios se lanzaron a Twitter a subir rápidamente vídeos como este haciendo todo tipo de críticas y burlas al gigante de la mensajería instantánea.


Más vídeos en Antena3

Realmente nunca valoramos algo hasta que lo perdemos. La caída de WhatsApp ha servido para que los usuarios sepan que hay vida más allá del teléfono móvil y gozaron de parte de la gala con sus familiares y acompañantes de mesa con los que pudieron entablar conversación y de esta forma socializarse un poco con la familia.

Con un envío de más de 30.000 millones de mensajes se ha dejado sin servicio a más de 1.000 millones de personas durante parte de la última noche del año y es justamente una de los momentos donde más necesitábamos felicitar las fiestas a la gente.

Desde Edina Diseño Web SL como expertos en páginas web Valencia queremos hacer referencia de la importancia de las nuevas tecnologías y lo que suponen en nuestra vida diaria. Ya no concebimos a una persona que no tenga teléfono móvil ni a una persona que no tenga Facebook. Así va evolucionando la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario