viernes, 5 de febrero de 2016

Como eliminar y bloquear la actualización de windows 10 desde windows 7 u 8.1

paginas-web-valencia-bloqueo-windows-10
Hoy vamos a hablar de un tema que nos trae a todos los usuarios de windows de cabeza. Se trata de la actualización forzosa por parte de Windows para que todos los usuarios si o si tengamos la última versión de windows 10.

¿Porqué nos resistimos a utilizar windows 10 todavía?

Esto es muy sencillo. Windows 10 es un sistema operativo muy nuevo y con muchos errores, errores que ya han sido corregidos en Windows 7 por ejemplo. Hay muchos usuarios que no quieren actualizar por que son de los que piensan que si hay algo que funciona correctamente porque cambiar, y no quieren actualizarse.

Pues bien, la estrategia de Microsoft va más allá, camuflando la actualización de windows 10 entre las actualizaciones importantes, en la que se descarga de forma automática, ocupando entre 3 y 6 Gb de espacio que a la gente que trabaje con poco espacio o discos duros SSD de poca capacidad pues supone un problema. Además de esto la actualización nada más descargarse pues se pone a instalarse por si sola. Te da un opción de cancelar pero como no te des cuenta o no estés delante del ordenador en ese momento se te actualiza el sistema operativo sin más en contra de tu voluntad.

Dicho esto, ahora os vamos a explicar de una manera muy sencilla como poder evitar que nos esté agobiando de descargar la actualización de windows 10 o en caso de que tengamos el windows instalado ver como podemos revertir el proceso. También decir que Microsoft dice que si no nos gusta windows 10 te dan 30 días para volver al sistema operativo anterior.

Ahora vamos a daros una herramienta muy interesante llamada I Don't Want Windows 10 que podéis descargar y en la que de una manera muy sencilla vamos a quitarnos la ventanita que sale constantemente para que nos actualicemos a windows 10 con un clic sino lo hemos hecho ya.



El proceso es muy sencillo cuando lo ejecutamos como un usuario normal, va a bloquear el parche KB3035583. Si además tenemos acceso de administrador esta plataforma nos va a permitir eliminar todos los ficheros que se crean en system32 y eliminaremos todas las ventanas molestas para que no nos agobien con actualizar el sistema. Podéis descargar esta aplicación sin ningún problema ya que es software libre.

Desde Edina Diseño Web SL como expertos en páginas web Valencia, os intentamos ayudar a que vuestra vida diaria con los programas y las páginas webs sea mucho mejor. Decirnos por favor si os ha sido útil el artículo. Gracias por acompañarnos durante tanto tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario