martes, 9 de febrero de 2016

Despertadores que nos despiertan con sus aromas

Páginas Web Valencia: Despertador Aromático

En nuestro capítulo de hoy de como aplicar tecnología a la vida actual, os vamos a presentar un despertador que nos levanta con diferentes aromas, cafe, menta o incluso chocolate.

Está demostrado científicamente que no es bueno para el cuerpo humano despertarnos del sueño profundo en el que nos vemos introducidos con un ruido estridente o alarmante que haga que nos asustemos mientras dormimos.

Pues bien esto puede ser el final de una etapa porque ahora tenemos nuevos relojes que nos despiertan a través del olfato sin necesidad de asustarnos e igual de efectivo.

Y por eso vamos a presentar a Sensorwake, un producto creado por Guillaume Rolland un niño de 18 años que es un poco perezoso para levantarse y se le ocurrió esta flamante idea.



Con este reloj que no emite ningún tipo de sonido va a despertarnos por el olor del olfato y con él vamos a pasar de nuestro sueño más profundo a nuestro sueño más ligero y en poco tiempo despertaremos. Al atacar el olfato que es el sentido más potente podemos despertar a los más dormilones por muy marmota que sea.

Este despertador al igual que las cafeteras actuales del mercado funciona con cápsulas de diferentes olores. Tenemos olores de café, cruasán, mar, cesped y otras variedades que van a permitirnos despertarnos con un buen olor y de  una forma relajada.

En caso de que alguno esté constipado y no pueda oler los aromas como último recurso después de estar 2 minutos tirando olor, el despertador despertará a nuestro dormilón de la forma tradicional con un ruido fuerte para poder despertarle.

Su precio rondará los 80€ y está previsto su lanzamiento para Junio de 2016.

Esto es un mercado que está todavía por explotar dado que siguen saliendo productos similares para despertar a los usuarios y ayudarles a empezar el día.

Otro dispositivo se ha lanzado al mercado para obligarnos a despertarnos. Ruggie es una alfombra con un reloj digital y un puerto USB en la que deberemos poner los pies en la plataforma al menos 3 segundos para que nos deje tranquilos. El sonido para despertarnos puede ser a nuestra elección ya que a través del USB podremos seleccionar  con cual nos queremos despertar. Una vez estés despierto Ruggie te lanzará mensajes para poder motivarte y que empieces el día con ganas. faltará decir lo más importante. Su precio rondará los 90€.

En Edina especialistas en  páginas web a medida y diseño profesional seguimos viendo el crecimiento de la tecnología en los mercados más tradicionales. Iremos poco a poco dando más capítulos relacionados las diferentes aplicaciones de la tecnología al mundo actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario