martes, 23 de febrero de 2016

Lugares como Dubai, son un regalo para la vista gracias a los drones

View from Above



Hace unos meses hablamos de los diferentes aplicativos que podía tener los drones y de como las compañias lo utilizaban para su beneficio. Por ejemplo comentamos el caso de que Facebook estaba preparando un proyecto para poder dar cobertura de internet a todo el mundo a través de drones o los usos que grandes tiendas de venta de productos como podía ser Amazon o Alibaba que estaban empezando una iniciativa para poder llevar los productos a casa del cliente a través de drones ahorrándose así los costes de los envíos y poder servir el producto en 24 horas a cualquier parte del mundo.


Un proyecto creado por Emirates y Boeing que ha sido bautizado bajo el nombre de "View From Above" que gracias a la tecnología aplicada en los drones, han sido capaces de realizar instantáneas de los mejores lugares del planeta donde son de difícil acceso para el hombre. Un regalo para la vista sin duda donde en este vídeo os dejamos un adelanto.


Son ya un total de 18 países que pueden ser visto a través de su página web que os dejamos aquí. Una página web que dentro de una tierra diseñada en 3D de una forma muy navegable e intuitiva nos permite recorrer el mundo de un lado a otro permitiendo que veamos las vistas aéreas en HD sacada por los drones. Si tenéis un poco de tiempo vale la pena perderlo observando los diferentes paraísos que nos muestran.

En la película de Dubai, pueden verse cosas tan espléndidas como el rasca cielo Burj Khalifa, una de las principales maravillas de la ciudad o el hotel Burj Al Arab que está rodeado de mar.

Aún con la ausencia de piloto dentro del drone, poder realizar estas intasntáneas requiere un nivel de especialización brutal para poder coger estas panorámicas y además de eso debe hacerse con cuidado y con sentido común. La persona que pilota un drone de estas características debe haberse estudiado previamente el manual de procedimientos previos al vuelo y después del aterrizaje.

Son vehículos muy seguros, nos afirman, pero además requiere de una técnica, experiencia y conocimientos importantes para poder realizar imágenes de esta calidad.

Edina, como empresa especializada en el desarrollo de páginas web y aplicaciones online queremos felicitar a esta empresa por la web tan chula e intuitiva que han realizado. Felicidades y espero que consigáis hacer un proyectazo de todo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario