jueves, 3 de marzo de 2016

Presenciamos lo último en tecnología en el congreso mundial de móviles en Barcelona

Congreso mundial de Barcelona - Tecnología

Hoy haciendo referencia a las tecnologías aplicadas al mundo real, vamos a presentaros lo último que Edina presenció en el congreso mundial de Barcelona de este año. Como expertos en la programación a medida y en aplicaciones móviles de iOS y Android era una fantástica oportunidad para conocer los últimos avances.

La tecnología, que busca hacer la vida más fácil de las personas da paso a los comercios que se llenan de realidad virtual, como si fuera una tienda digital donde podemos ir al supermercado y realizar la compra de la semana sin ni si quiera movernos de casa.



Más vídeos en Antena3


Tan sólo levantando la mano, un gesto tan sencillo podremos comprar a través de nuestro Smartphone. El usuario puede caminar por la tienda y cuando quiere comprar un producto puede ponerse a decir el nombre y a través de la voz comprar el producto.

Otra de las cosas más fascinantes, fue el caso de un restaurante que hizo un cus cus con diferentes formas gracias a una impresora 3D que hace todo el trabajo y de una manera perfecta. Introduciendo una cápsula específica en la impresora en 4 minutos tenemos el plato listo para comer. Según afirman los chicos del restaurante "Se pone la cápsula, se elige el tipo de comida y el resto se hace sólo"

Y por último, ahora vamos a hablaros de un carrito de la compra que es capaz de leer nuestra lista de la compra y puede guiarnos por los diferentes pasillos hasta llegar al producto que deseamos comprar para que lo cojamos. Algo que sin duda facilitará mucho la vida en los próximos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario